Hola! esta entrada se la dedico a mi amigo Francisco que tiene 18 años que no lo veo, y me gustaría encontrarlo y saber de el, le decíamos Pancho de cariño y trabajábamos juntos en California. Esta foto que pongo es de El, de aquel tiempo en que conviviamos. por favor si alguien lo conoce ó lo ha visto, díganle que lo estoy buscando.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Hola! esta entrada se la dedico a mi amigo Francisco que tiene 18 años que no lo veo, y me gustaría encontrarlo y saber de el, le decíamos Pancho de cariño y trabajábamos juntos en California. Esta foto que pongo es de El, de aquel tiempo en que conviviamos. por favor si alguien lo conoce ó lo ha visto, díganle que lo estoy buscando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario